Envío, devoluciones y cancelación

 

Envío

Todos nuestros envíos son realizados con el empaquetado y cuidado para asegurarnos que nuestros artículos llegan a sus manos en perfecto estado.

Los pedidos superiores a 300€ tienen los portes gratis (Siempre dentro de la Península). Para pedidos inferiores los portes irán a cargo del cliente, en este caso consultar tarifa.

Una vez se realice el pago, el transportista le entregará el paquete en la dirección que nos indique en un plazo de 24-48 horas.

 

Devoluciones

A partir de la fecha de recepción del producto, el cliente tiene un plazo de 7 días naturales para realizar su devolución.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos no pueden haber sido manipulados y deberán ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Es indispensable presentar el ticket de compra que se envía dentro del paquete del pedido. En este caso, los gastos de envío por la devolución correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de una devolución por productos defectuosos que en este caso los costeará J-30.

El cliente deberá informar a J-30 de la devolución a través del formulario de contacto indicando el número de pedido y los datos personales. Las devoluciones deberán remitirse a J-30, Ctra. Zaragoza, 99, 26540 Alfaro (La Rioja).

El reembolso se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción del producto por parte de J-30. El abono de la devolución se realizará de la misma forma en que se realizó el pago. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos, tan solo el importe de los productos comprados.

 

Cancelaciones

Las recogidas de pedidos por parte del transportista se realizará a las 12:00 horas de cada día hábil. Los pedidos podrán cancelarse siempre y cuando no hayan salido de nuestro establecimiento.
En caso de que quieras cancelar tu pedido ponte en contacto por teléfono en el 941 18 35 06 o en el email pili.j30@hotmail.es